¿Hay un mínimo de compra?
Sí. El mínimo que pedimos es de 12 productos (puede ser todo surtido a tu elección). En caso de querer comprar menos cantidad, también podés, pero abonás un recargo dependiendo de la cantidad y los modelos elegidos que te lo van a pasar al Whatsapp cuando coordines el pago tras finalizar tu pedido.
¿Cómo vienen empaquetados los relojes?
Los productos son entregados en bolsitas de plástico que cumplen la función de protección. Podés adquirir los estuches individuales/latas de metal para mejorar la presentación y/o los estuches exhibidores con la función de exponerlos en tu tienda u obtener fotos con las almohadillas que incluye.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo (CABA y alrededores), Mercado Pago (dinero en cuenta o efectivo en Rapipago/Pago Fácil) o transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
Si sos de CABA el costo es de $300; GBA dependiendo la zona (te figurará al cargar el CP al finalizar la compra). El costo de envío al interior es de $500 a domicilio por Correo Argentino o $450 a tu sucursal más cercana. También podes elegir que te lo enviemos por tu transporte preferido. Los envíos siempre quedan a cargo del comprador, exceptuando compras mayores a 50 relojes/billeteras o promociones válidas que estén vigentes.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, el día realizado y la demanda. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. Podés saber cuándo se despachará tu pedido consultando al WhatsApp.
¿Qué pasa si llega el envío y no estoy en mi domicilio?
Si el envío es con Correo Argentino, te van a visitar nuevamente. Si en la segunda visita no encuentran a nadie, el pedido queda en la sucursal más cercana a tu domicilio durante 5 a 10 días hábiles para que lo retires por ahí. Si el envío es con motomensajería y no hay nadie para recibir, el pedido vuelve a remitente, por lo que se deberá abonar otro envío.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En caso de fallas en el producto, vamos a pedirte por favor que nos envíes un video para chequear cuál es el problema. Te enviaremos el cambio sin necesidad de que nos reenvíes el fallado (en caso de residir en el interior).
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